Arrepentimiento de Compra

De acuerdo a lo dispuesto el Usuario comprador tendrá 10 días para acceder al beneficio de "Arrepentimiento de compra" desde la compra ó recepción del producto.

Se entiende como arrepentimiento de compra a la decición de desistir de la compra. Es por esto que si el usuario comprador tomó la decisión de ARREPENTIRSE de la compra realizada se entiende que el mismo NO ABRIRÁ / USARÁ / LAVARA / DAÑARÁ el producto de forma alguna.

♥ Para solicitar el beneficio de ARREPENTIMIENTO DE COMPRAS, el usuario comprador deberá enviar un mail a info@wisermerchandising.com.ar con el asunto ARREPENTIMIENTO. Es importante que se utilice este asunto en el mail para que su mensaje se recepcione de forma correcta.

♥ Sólo podrán acceder al beneficio de arrepentimiento de compras, aquellos productos que se encuentren dentro de la categoría de STOCK INMEDIATO. Todos los productos que se confeccionen por pedido del usuario, o sean personalizados parcial o totalemente quedarán completamente excluidos de acceder a este beneficio.

♥ Una vez recepcionado su pedido de  Arrepentimiento se le enviará al usuario las instrucciones para realizar la devolución del producto. Indicandole todos los datos necesarios que deberá incluir dentro de la etiqueta de envío para devolver el producto. El usuario comprador se hace responsable de indicar los datos para el envío devuelta de forma correcta. Haciendose cargo de los gastos extra que podrían ocasionarse en caso de colocar los datos inorrectamente ya sea o no de forma intencional.

♥El usuario comprador se compromente a devolver el producto en condiciones, protegiendolo con un enbalaje resistente. Se hará responsable al usuario comprador por los daños que puedan  ocacionar al producto el servicio de correo / paquetería durante el viaje en caso de un embalaje precario.

♥ Wiser Merchandising realizará el reintegro del pago posterior a la recepción del producto, SÓLO si el mismo se encuentra en buen estado, y en las mismas condiciones en las que fué enviado. Si el producto presentase algun daño, este sucio, usado, lavado o cualquier situación que impida la reventa del mismo como artículo nuevo. Se le informará de la situación al usuario comprador, indicandole los motivos por los cuales no accederá al beneficio. A su vez se llegará a un acuerdo para que el usuario comprador retire el producto dañado de la forma que le sea más conveniente.

♥ Cabe destacar que en caso de no acceder al beneficio de Arrepentimiento de compras y haber enviado devuelta un producto dañado, el usuario comprador se compromete a resarcir a Wiser Merchandising por todos los costos de envío y gastos que se hayan incurrido para la devolución del produto en mal estado. Comprometiendose a  su vez a retirar el producto que envió en mal estado a la brevedad.

♥ El usuario comprador deberá devolver (o despachar devuelta)  el artículo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. En aquellos casos que se haya solicitado el beneficio de arrepentimiento de compras el último día  se le extenderá el plazo de devolución por los próximos 5 días hábiles, sin posibilidad de una segunda extensión del plazo.

 

Para cuelquier duda o consulta puede escribirnos a info@wisermerchandising.com.ar con el asunto DUDA, o comunicarse de forma telefónica dentro del horario de atención.