Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

En primer lugar es necesario recalcar que en su mayoría, los productos exibidos en esta web SON PERSONALIZADOS Y SE CONFECCIONAN POR PEDIDO y por lo tanto forman parte de las excepciones aclaradas en el Código Civil y Comercial de la Nación y la ley de defensa del consumidor.

Aclaramos que los productos publicados en el sitio se publican en forma de vidriera para mostrar las posibilidades en los que las diferentes imágendes de nuestro catálogo pueden utilizarse. Siendo el cliente quien elije la prenda, color y talle para que luego del pago el producto sea confeccionado desde cero, sin embargo desde la web también ofrece la posibilidad de solicitar diferentes tipos de conbinaciones a las publicadas en el catálogo ejemplificador, como así también se ofrece realizar productos con estampados  que no se encuentren dentro de  de nuestro catálogo de imágenes ( puede ver más informacion en la pestaña PERSONALIZADOS)

PRODUCTO FALLADO:

Si el producto presenta alguna falla que tiene solución o te llegó un artículo diferente por algún error de empaquetado, podés contactarte con nosotros enviando un mail a info@wisermerchandising con el asunto PRODUCTO DEFECTUOSO, indicando lo ocurrido junto con el número de orden (si es posible adjuntar fotos del artículo) y coordinaremos el cambio por un producto nuevo. Sólo se podrá devolver y obtener el pago devuelta de productos cuya falla o defecto impidan el correcto uso del artículo.

♥ ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR?

- Productos dentro del catálogo Wiser Merchandising: Se entiende como producto dentro del catálogo a aquellos que se encuentren publicitados dentro del sitio y que puedan comprarse de forma directa. En estos casos  se podrá solicitar el cambio POR TALLE  del mismo dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: Sin uso, sin lavado y con todas las etiquetas, publicidad y packaging con las que fué entregado. En este caso los costos de envío para realizar el cambio correrán a cargo del comprador. Se aclara que al ser un producto confeccionado a pedido, desde Wiser Merchandising no tenemos obligación de aceptar este cambio, sino que estamos aceptando recibir de vuelta un producto que es probable que no pueda volver a venderse o que deba venderse a menor precio por haber sido confeccionado exclusivamente para usted. Para evitar incurrir en gastos indeseados le recomendamos leer la información descripta en la publicación, y seleccionar el talle  de acuerdo a las indicaciones indicadas en la pestaña "TALLES". 

Los cambios también podrán realizarse de forma presencial por nuestra oficina si desea ahorrarse el costo de envío, no olvide coordinar con nosotros previamente ya que deberíamos confeccionar un nuevo artículo.

- Productos en stock: Se entiende como producto en stock a aquellos que tengan stock inmediato para la venta y no deban ser confeccionados por pedido. En estos casos podrá solicitar el cambio por talle o modelo dentro de los 30 días de recibido el producto.Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: Sin uso, sin lavado y con todas las etiquetas, publicidad y packaging con las que fué entregado. Los cambios de las prendas se realizarán en nuestra oficina,dentro del horario de atención. También podés realizar el cambio por correo postal o motomensajería dentro de CABA y alrededores.El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente.

Para solicitar el cambio de estos productos podés escribirnos a info@wisermerchandising con el asunto CAMBIO y tu número de orden.

♥ DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución, acercate a nuestra oficina dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, con sus etiquetas, sin uso y sin lavado. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero. El dinero será reintegrado al cliente de la misma manera que fue acreditado a la empresa: si el pago fue vía MercadoPago se reintegrará por ese medio, lo mismo si fuese por transferencia bancaria. En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo en el momento.Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal.
Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original, con ticket de cambio y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.

Escribinos a info@wisermerchandising.com.ar con el asunto DEVOLUCIÓN, tu nro de orden, la prenda que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo.

A TENER EN CUENTA:

♥ Sólo se podrán devolver y recibir el pago devuelta, aquellos productos que tengan una falla o defecto que impida el correcto funcionamiendo de la prenda.

♥ Los Productos personalizados en su totalidad, ya sea con imágenes fuera de nuestro catálogo o aquellos que  se realizaron con combinaciones ajenas al catálogo web NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

♥ Los productos que están en la categoría SALE/OPORTUNIDADES o en cualquier feria online realizada en fechas específicas, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

♥ Los productos de la categoría COMPLEMENTOS  NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

 

---- ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE SE ENVÍEN LOS MAILS UTILIZANDO LOS ASUNTOS ACLARADOS EN ESTA PÁGINA. DE NO HACERLO SU MAIL PODRÍA NO RESPONDERSE. TENGA EN CUENTA QUE AL REALIZAR UNA COMPRA DENTRO DEL SITIO USTED SE COMPROMETE A  RESPETAR ESTOS TÉRMINOS ----