¿Cómo realizar mi pedido personalizado?

 A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar un pedido personalizado

 

1) Primero que nada se debe selecciobnar la estampa que desea que estampemos en la prenda. Puede seleccionar la estampa de nuestro catálogo de estampas disponibles (las que figuran dentro de la web - consultar por modelos discontinuos) ó puede solicitar que se estampe una imagen que se encuentre fuera de nuestro catálogo

2) En caso de seleccionar una imagen que se encuentre fuera de nuestro catálogo (o que tenga alguna modificación) deberá enviarnos la imagen ya editada y lista para estampar a Info@wisermerchandising.com.ar con el asunto PERSONALIZADO. Wiser Merchandising no realiza el servicio de diseño grafico. Las imagenes deberán enviarse listas para estampar y deberán ser aprobadas por nuestra diseñadora para asegurarnos que se encuentre en calidad óptima para estamparse.  Las imágenes deberán enviarse en formato .PNG o .JPG en 300 DPI mínimo.

3) Luego de que su diseño de imagen haya sido aprobado, podrá seleccionar la prenda en la que quiere que realicemos la estampa. Para seleccionar la prenda puede visitar el catálogo publicado.

4) Desde el catálogo usted podrá realizar la compra de la prenda y abonarla con cualquiera de los medios de pago disponibles

5) Luego de acreditado su pago, nos pondrenos en contacto con usted VÍA MAIL para coordinar cualquier detalle respecto al pedido.

Los pedidos de prendas personalizadas se confeccionarán en 72hs hábiles posteriores a la confirmación del pedido final y podrá retirarse o enviarse de acuerdo a la preferencia del comprador. Ante cualquier duda respecto al talle que debe seleccionar puede visitar la guía de talles. Se les recuerda que estos productos no tendrán cambio ni devolución.

 

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a Info@wisermerchandising.com.ar o llamarnos al número que figura en la web dentro del horario de atención. Si necesita asesoramiento respecto al diseño  de su imagen le recomendamos que escriba al mail para que podamos derivar su duda con la diseñadora de forma más rápida.