Envíos

A continuación detallaremos los tipos de envío disponibles para compras realizadas en nuestra web.  A su vez indicaremos los diferentes funcionamientos de los mismos, los cuales podrán ir modificandose debido a las diferentes modificaciones que puedan surgir en el marco actual por el COVID-19.

***********IMPORTANTE***********

En  todos los casos, los datos ingresados para el envío deberán ser reales, completos y correctos, y deberán pertenecer SIEMPRE a un mayor de edad.

 

Envíos Moto Wiser:

- Este es el único tipo de envío coordinado por Wiser Merchandising.

- Está disponible únicamente para la zona de AMBA.

- La entrega  se realizará  dentro de las 24/48hs hábiles posteriores a la finalizacion del período de elaboración de 8 a 20hs SIN EXCEPCIÓN, este servicio sólo ofrecerá (1) una visita al domicilio de destino, en caso de no encontrarse nadie en el mismo. el paquete volverá a la oficina para que el comprador lo retire, o solicite otro envío abonando el costo del mismo.

- Al tratarse de un servicio de moto mensajería, el mismo NO CONTARÁ CON SEGUIMIENTO WEB.

- Tenga en cuenta que la moto entregará el paquete de acuerdo a los datos brindados dentro de la compra, pudiendo modificar los mismos sólo de forma teléfonica dentro de las 24hs posteriores de realizado el pago, luego de este período el pedido será enviado a la mensajería para programación y ya no podrán modificarse los datos de entrega.

- Por favor verifique que los datos ingresados para en envío sean completos y reales. No olvide que es esencial aclarar previo al envío en caso que el domicilio de destino sea una oficina / local / comercio y los respectivos horarios. Se hará responsable al usuario comprador por datos erróneos o incompletos pudiendo cobrarsele  otro costo de envío en caso de tener que realizarse viajes extra.

-------------------------------------------------------------------------------

Los envíos aclarados a continuación sólo se muestran en la web a forma de vidriera, siendo el usuario comprador el contratante del servicio, Wiser merchandising no  se hará responsable por  retrasos o inconvenientes en la logistica de los mismos

♥ Envío Epack OCA / ANDREANI / MERCADO ENVÍOS: 

- Envío realizado por correo.

- Se despachará el producto dentro de las 24hs hábiles posteriores a la finalización del período de elaboración del producto.

- Para calcular un costo y fecha estimada  de entrega, puede colocar su código postal en cualquiera de las publicaciones (el costo puede variar de acuerdo al peso del paqute final) De deja constancia que las fechas que indica el calculador de envíos son siempre ESTIMADAS y hace referencia al periodo comprendido desde el despacho hasta la entrega (no tiene en cuenta el periodo de elaboración ni feriados)

- La entrega se realiza con los datos que ingresó en la etiqueta de envío. Wiser merchandising NO PUEDE MODIFICAR DICHOS DATOS.

- Wiser merchandising no se hace responsable por los datos que el usuario comprador ingresó. Sólo el usuario comprador es reponsable por haber ingresado datos erroneos, falsos o incompletos, y todo gasto extra ocacionado por este tipo de error para realizar la entrega o la recuperación del producto correrán a cargo del comprador.

- La modalidad de entrega a domicilio que trabaje cada empresa dependerá exclusivamente de la sucursal encargada de la entrega en su ciudad / Provincia por lo que dependerá de ellos el realizar 1, 2 o más visitas a su domicilio. Siempre podrá comunicarse al centro de atención de la empresa de envíos que haya contratado para realizar todas las consultas necesarias. El número de atención al cliente podrá obtenerlo de la página web de dicha empresa.

- En cuanto a los envíos que se retiran en la sucursal del correo, el plazo promedio para realizar el retiro son 72hs, pero este plazo puede variar de acuerdo a cada sucursal. Recomendamos siempre  que se comuniquen con el correo para coordinar detalles del retiro.

- Para los envíos con Mercado Envíos, recordamos que es el sistema de mercado libre quien le asignará una empresa para realizar la entrega, pudiendo variar e entre toda las opciones que trabajen con mercado envíos (OCA, OCASA, Andreani, Correo Argentino, Urbano, Pick it, Hop, Etc) En el caso de mercado libre, ni el usuario comprador ni Wiser Merchandising podrá seleccionar la empresa que transladará el paquete, sino que la misma será asignada directamente por Mercado Libre teniendo en cuenta el mejor precio de acuerdo al peso del paquete y distancia a recorrer.

- Recomendamos al usuario comprador estar siempre atent@ al seguimeinto web del paquete. En caso que el comprador no se encontrase en el domicilio de destino al momento de la entrega, o que no retirase el paquete en la sucursal del correo. El producto será remitido nuevamente a nuestras oficinas. Los costos de envío de retorno y de un posible nuevo envío a su domicilio correran a cargo del comprador.