Preguntas Frecuentes

- ¿Dónde están ubicados?

Nuestra Oficina está en Avelino Diaz 2474, CABA ( No es  un Local a la calle )

- ¿Puedo retirar mis compras en el Showroom?

Si, podrás retirar tu compra en la oficina posterior al período de elaboración.

- ¿Cuál es su horario de Atención?

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 14 A 17hs . Sábados, Domingos y Feriados CERRADO

Recuerde que para visitar el showroom deberá solicitar cita previa al número de teléfono 11 5506-7851  SIN EXCEPCIÓN ( SHOWROOM TEMPORALMENTE CERRADO AL PÚBLICO)

- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- ¿Puedo realizar la compra si soy menor de edad?

Las transacciones deben realizarlas siempre un mayor de edad. Por favor solicitá el permiso y ayuda de tus padres o tutores para realizar la compra.

Recordá que en caso de solicitar envío  todos los datos deben ser completos, reales y pertenecer a un mayor de 18 años, caso contrario es probable que los empleados del correo no te entreguen tu compra.

- ¿Realizan envíos?

Si,  A todo el país! Para más información visitá la sección "ENVÍOS"

¿Qué ocurre si no recibo el pedido?

Si el problema surgió por un extravío del correo se le reintegrará el pago total en cuanto seamos notificados desde la empresa de envío.

Si el correo visitó su domicilio y usted no se encontraba en el mismo/rechazó la caja/no retiró la caja en la sucursal durante el plazo asignado por la empresa de envío / los datos que ingresó eran erróneos, deberá esperar a que el producto vuelva al remitente y se le reintegrará el monto restante a los costos de envío de ida y vuelta del producto.

¿Cómo se me reintegrará el pago?

Los reintegros se realizarán automáticamente a su cuenta de mercado pago. Cada tarjeta tiene diferentes convenios con la plataforma

- Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible en la misma.

- Si abonaste con tarjeta de crédito bie devolvemos el pago, mercado libre pide la anulación del cargo a tu tarjeta. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

- Si abonaste en efectivo, bien realizamos la devolución, el dinero quedará disponible en tu cuenta de mercado pago, y vas a poder usarlo para lo que quieras, cuando quieras.  

En el caso que quieras retirar el dinero de tu cuenta de mercado pago, podrás enviarlo a cualquier cuenta bancaria A TU NOMBRE. Los datos del titular de la cuenta de mercado pago y el titular de la cuenta bancaria deben coincidir, caso contrario usted no podrá retirar el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos un mail a info@wisermerchandising.com.ar  con el asunto: PRODUCTO DEFECTUOSO, indicando lo ocurrido junto con el número de orden (si es posible adjuntar fotos del artículo) y coordinaremos el cambio por un producto nuevo.

¿Realizan ventas Mayoristas?

Si, Para información mayorista puede escribirnos a infomayorista@wisermerchandising.com.ar