El sitio web www.WiserMerchandising.com - de ahora en adelante El Sitio - es propiedad de la empresa Wiser Merchandising®.

Para mejorar su experiencia de compra y hacerla más clara, le detallaremos a continuación los terminos y condiciones  para realizar compras dentro del sitio.


NAVEGACIÓN DENTRO DEL SITIO

♥ El usuario declara haber leído y aceptar los términos y condiciones en esta página detallados, antes de su navegación y compra.

♥ Se entederá por usuario a los visitantes que naveguen dentro del sitio, ya sea que se hayan registrado o no.

♥ El usuario que no esté de acuerdo con los términos y condiciones aquí detallados deberá abstenerse de usar El Sitio.

♥ Wiser Merchandising se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones declarados en El Sitio.

♥ Wiser Merchandising contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor web y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. A su vez no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o clientes como consecuencia de la navegación de El Sitio.

PRODUCTOS, STOCK Y PROMOCIONES

♥ Wiser Merchandising se reserva el derecho de modificar stock y precios de los artículos exibidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

♥ Las promociones y ofertas que se hagan en El Sitio pueden diferir de aquellas que existan en el showroom físico.

♥ Casi todos los artículos detallados en el sitio se confeccionan por pedido en 48hs hábiles posteriores a la acreditación del pago, a excepción de aquellos artículos que expresen un tiempo de elaboración mayor, o indiquen que son artículos de en stock inmediato.  En el caso que el cliente compre un producto  sin stock, por un error de sistema, se le hará el cambio por otro producto o reintegro de su pago dentro las 48hs hábiles siguientes, según sea su elección.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario declara haber leído y aceptado los términos de cambio, devolución y arrepentimiento de compra de los artículos adquiridos por medio del sitio.

♥ El caso de compras realizadas con envío postal o epack, el usuario declara haber leido la información detallada sobre los diferentes tipos de envío ofrecidos en la web. A su vez el usuario acepta que la contraración del servicio de entrega es realizada por el usuario comprador, siendo Wiser Merchandising un simple intermediario que describe los medios de entrega  en forma de vidriera y no el contratante del servicio.  Cualquier incumplimiento ó reprogramación de fecha de entrega por parte de los correos postales epack quedan excluidos de las responsabilidades de la empresa.

♥ El usuario comprador declara haber leído en su totalidad la publicación de los artículos adquiridos y toda la información en ella detallada, asi como también haber seleccionado el talle con las respectivas recomendaciones detalladas en la pestaña "TALLES"

♥ El usuario se compromete a  realizar el mantenimiento y cuidado de las prendas adquiridas de acuerdo a lo descrito en la pestaña "TIPS DE LAVADO". Wiser Merchandising no se hace responsable por daños en la prenda ocacionados por un uso o lavado incorrecto.