- Be Wiser -

- ¿Dónde están ubicados?

Nosotros estamos en Avenida Carabobo 931, CABA ( No es  un Local a la calle )

- ¿Puedo retirar mis compras en el Showroom?

Si, 48 hrs después de confirmada la compra podés pasar a retirarla por Av Carabobo. Salvo compras que incluyan productos con un período de elaboración mayor ( Ej. Pijamas )

- ¿Cuál es su horario de Atención?

Lunes y Martes de 12 a 16hs. Miercoles y Viernes de 12 a 18hs. Jueves de 15 a 19. Sábados, Domingos y Feriados CERRADO

Recuerde que para visitar el showroom deberá solicitar cita previa al número de teléfono 11 5506-7851

- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- ¿Realizan envíos?

Si,  A todo el país!

- ¿Puedo realizar la compra si soy menor de edad?

Las transacciones deben realizarlas siempre un mayor de edad. Por favor solicitá el permiso de tus padres para realizar la compra.

También recordá que en caso de solicitar envío  todos los datos deben estar completos y ser reales. Además los correos sólo trabajan con mayores de edad, es decir que todos los datos de envío deben corresponder a un mayor, caso contrario es probable que no te entreguen tu compra.

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el tipo que usted elija. 

En el caso de seleccionar el envío por OCA ó Mercado envíos será mostrado en base al total de la compra y ubicación,(en el checkout) en el momento previo a la compra. También puede calcularlo ingresando su código postal en cualquiera de las publicaciones.

Para envíos por mensajería dentro de capital federal, puede ver los costos según el barrio mas abajo en esta pestaña.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

OCA: ( a sucursal o domicilio), el envío se abona al momento de la compra, puede calcular el costo del mismo ingresando su código postal en cualquiera de las publicaciones del sitio. El envío se realizará dentro de las 24 / 48 hs luego de acreditada su compra. Por favor procure ingresar sus datos correctamente para poder generar la etiqueta de envío. A su vez revise que los datos de contacto sean válidos, ya que serviran para que OCA o nosotros nos contactemos con usted ante cualquier inconveniente.  Una vez realizado el envío le enviaremos un Mail con el código de seguimiento.

En el caso de envíos a sucursal, recuerde que es usted quien debe realizar el seguimiento de su envío. Ni El correo, ni Wiser Merchandising, se hacen responsables de enviar un mail para avisarle que su envío esta listo para ser retirado. También recordamos que el producto estará disponible para ser retirado en sucursal sólo durante 72hs hábiles, luego de esto será devuelto al remitente. Le pedimos por favor que sea responsable y retire el producto en el tiempo indicado, caso contrario Wiser Merchandising descontará de su pago el envío de ida y vuelta del producto, y solo le reintegrará el dinero restante.

En el caso de envío a domicilio el correo le entregará el producto dentro de su horario de reparto. Por favor recuerde que estas empresas son ajenas a nosotros y no podemos controlar sus tiempos de entrega. A su vez el correo realiza hasta 3 visitas a su domicilio( puede varias según las diferentes sucursales), Luego de esto dejará el paquete en la sucursal más cercana durante 72hs para que usted pase a retirarlo. En caso de no poder retirarlo por favor comuníquese con nosotros.

Mercado envíos: ( A sucursal ó domicilio )al igual que los envíos por OCA se abona al momento de la compra y puede calcular el costo del mismo ingresando su código postal en cualquiera de las publicaciones del sitio. El envío se realizará dentro de las 24 / 48 hs luego de acreditada su compra ó cuando finalice el período de elaboracion que indica en la publicación.

Por favor procure ingresar sus datos correctamente para poder generar la etiqueta de envío. En los casos de Mercado envíos si bien tenemos acceso a los datos de envío, no podremos Modificarlos ya que las etiquetas se generan directamente desde la plataforma de mercado libre. Otra de las diferencias con OCA es que al ser mercado envíos una empresa dependiente de mercado libre ( ó correos con convenios exclusivos con la plataforma) Nosotros no tenemos poder sobre estos envíos. Es decir, en caso de demoras en las fechas de entrega Wiser Merchandising no podrá realizar ningún reclamo al correo correspondiente. En estos casos deberá aguardar a que el correo le reasigne una fecha de entrega.

En el caso de envíos a sucursal, recuerde que es usted quien debe realizar el seguimiento de su envío. Ni El correo, ni Wiser Merchandising, se hacen responsables de enviar un mail para avisarle que su envío esta listo para ser retirado. También recordamos que el producto estará disponible para ser retirado en sucursal sólo durante 72hs hábiles, luego de esto será devuelto al remitente. Le pedimos por favor que sea responsable y retire el producto en el tiempo indicado, caso contrario Wiser Merchandising descontará de su pago el envío de ida y vuelta del producto, y solo le reintegrará el dinero restante.

En el caso de envío a domicilio el correo le entregará el producto dentro de su horario de reparto. Por favor recuerde que estas empresas son ajenas a nosotros y no podemos controlar sus tiempos de entrega. A su vez el correo realiza hasta 3 visitas a su domicilio( puede varias según las diferentes sucursales), Luego de esto dejará el paquete en la sucursal más cercana durante 72hs para que usted pase a retirarlo. En caso de no poder retirarlo el producto volverá a nosotros.

 

Mensajería: Solo disponble para envíos dentro de Capital Federal y alrededores, el costo del mismo varía según la zona a la que se realiza el envío.

 

Lista de precios:

CAPITAL FEDERAL


 

Almagro 180
Barracas 230
Belgrano 170
Boedo 180
Caballito 180
Centro 210
Chacarita 180
Coghland 170
Colegiales 170
Constitución 210
Flores 180
Floresta 180
La Boca 230
Liniers 210
Lugano 230
Mataderos 210
Nuñez 200
Once 180
Palermo                        180
Parque Patricios 210
Paternal 180
Pompeya 210
Puerto Madero 250
Recoleta 190
Retiro 210
Saavedra 190
Villa Crespo 180
Villa Devoto 180
Villa Luro 180
Villa Pueyrredón 180
Villa Soldati 200
Villa Urquiza 180

ZONA NORTE

Bella Vista 500
Billingurst 300
Boulogne 320
Don Torcuato 500 + peaje
Escobar 850 + peaje
Florida 250
Garin 600
J.L. Suarez 400
Jose C. Paz 600
Munro 300
Olivos 300
Pacheco 600 + peaje
Pilar 850 + peaje
San Fernando 500
San Isidro 400
San Martín 250
San Miguel 610 + peaje
Santos Lugares 250
Tigre 600
Victoria 350
Villa Adelina 450
Villa Ballester 350
Villa Bosh 380
Villa Martelli 200

ZONA SUR

Avellaneda 300
Lanús 400
Valentín Alsina 300
Sarandí 380
V. Domínico 400
Bandfield 500
Lomas de Zamora 450
Quilmes 500 + peaje
Bernal 400 + peaje
Luis Guillón 550
Monte Grande 500
Adrogué 550
Lavallol 550
Burzaco 600
F. Varela 600
Beazategui 600 + peaje
La Plata 850 + peaje

ZONA OESTE

Ciudadela 250
El Palomar 400 + peaje
Ezeiza 500 + peaje
General Rodriguez 700 + peaje
Hurlingham 400 + peaje
I. Casanova 350
Ituzaingó 450
Laferrere 550
Lomas del Mirador 250
Luján 850 + peaje
Merlo 550 + peaje
Moreno 600 + peaje
Morón 400 + peaje
Ramos Mejía 250
San Justo 350 + peaje
Villa Madero 250 + peaje

Los precios que figuran en la anterior lista son los vigentes en Septiembre del 2018.

Los viajes mediante mensajería NO se realizan en días lluviosos, en caso de necesitarlo se agregará un 30 % de aumento al precio  anteriormente detallado. Los productos serán abonados mediante la plataforma de pagos elegida por Ud. en nuestra tienda online, y el viaje se abonará al recibir el producto ( el costo de envío solo puede abonarse en efectivo) A su  vez  se deberá firmar un comprobante  para indicar que el producto fue recibido.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de los envíos por correo  se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de envío por mensajería, se enviará en el día y horario indicado por usted.

- ¿Cuál es el plazo para solicitar un  cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibir la compra.

Condiciones:

En caso de que desee realizar un cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. No se aceptarán productos que hayan sido usados, lavados o alterados en alguna forma. 

IMPORTANTE:

En todas nuestras publicaciones referidas a indumentaria se aclaran las tablas de medidas por talle, por favor corrobore las medidas antes de realizar la compra, en caso que usted solicite un talle erróneo los costos de envío para la realización del cambio correran por su cuenta.

En todas nuestras publicaciones se detallan todas las características de cada producto, en caso de  alguna duda puede comunicarse con nosotros  a  info@wisermerchandising.com.ar o mediante Whatsapp a +54 9 11 5506-7851 indicando  su nombre y link del producto ,seguido por su consulta e intentaremos responderle a la brevedad. No se aceptarán reclamos posteriores a su compra, por favor despeje todas sus dudas con anterioridad.

La empresa sólo se hará cargo de los costo de envío en el caso de que al recibir el producto, este se encuentre defectuoso.

 

¿Qué ocurre si me arrepiento de la compra?

Si el producto aún no ha sido envíado podrá solicitar la devolución del pago.

En el caso que el paquete ya esté en camino, el envío de ida y vuelta del producto correrá a su cargo.

¿Qué ocurre si no recibo el pedido?

Si el problema surgió por un extravío del correo se le reintegrará el pago total en cuanto seamos notificados desde la empresa de envío.

Si el correo visitó su domicilio y usted no se encontraba en el mismo, rechazó la caja, no retiró la caja en la sucursal durante el plazo asignado por la empresa de envío ó los datos que ingresó eran erróneos, deberá esperar a que el producto vuelva al remitente y se le reintegrará únicamente el costo del producto.

¿Cómo se me reintegrará el pago?

Los reintegros se realizarán automáticamente a su cuenta de mercado pago. Cada tarjeta tiene diferentes convenios con la plataforma

- Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible en la misma.

- Si abonaste con tarjeta de crédito bie devolvemos el pago, mercado libre pide la anulación del cargo a tu tarjeta. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

- Si abonaste en efectivo, bien realizamos la devolución, el dinero quedará disponible en tu cuenta de mercado pago, y vas a poder usarlo para lo que quieras, cuando quieras.  

En el caso que quieras retirar el dinero de tu cuenta de mercado pago, podrás enviarlo a cualquier cuenta bancaria A TU NOMBRE. Los datos del titular de la cuenta de mercado pago y el titular de la cuenta bancaria deben coincidir, caso contrario usted no podrá retirar el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@wisermerchandising.com.ar indicando lo ocurrido junto con el número de orden  y coordinaremos el cambio por un producto nuevo.

¿Realizan ventas Mayoristas?

Si, Para información mayorista puede escribirnos a infomayorista@wisermerchandising.com.ar