Preguntas Frecuentes

- ¿Dónde está ubicado su showroom?

Nuestro showroom está ubicado en Avenida Carabobo 931, CABA.

- ¿Puedo retirar mis compras en el Showroom?

Si, 24 hrs después de confirmada la compra podés pasar a retirarla por el local.

- ¿Cuál es su horario de Atención?

De Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el tipo que usted elija. 

En el caso de seleccionar el envío por OCA será mostrado en base al total de la compra y ubicación,(en el checkout) en el momento previo a la compra. También puede calcularlo ingresando su código postal en cualquiera de las publicaciones.

En el caso de  seleccionar el envío por encomienda a terminal, el costo de envío será abonado en destino. El costo dependerá del peso final del paquete (mínimo 3kg) y el destino del mismo. El costo de este tipo de envío les será informado vía mail una vez despachado el producto.

Para envíos por mensajería dentro de capital federal, puede ver los costos según el barrio mas abajo en esta pestaña.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

OCA: ( a sucursal o domicilio), el envío se abona al momento de la compra, puede calcular el costo del mismo ingresando su código postal en cualquiera de las publicaciones del sitio. El envío se realizará dentro de las 24 / 48 hs luego de acreditada su compra. Por favor procure ingresar sus datos correctamente para poder generar la etiqueta de envío. A su vez revise que los datos de contacto sean válidos, ya que serviran para que OCA o nosotros nos contactemos con usted ante cualquier inconveniente.  Una vez realizado el envío le enviaremos un Mail con el código de seguimiento.

En el caso de envíos a sucursal, recuerde que es usted quien debe realizar el seguimiento de su envío. Ni OCA, ni Wiser Merchandising,se hacen responsables de enviar  un mail para avisarle que su envío esta listo para ser retirado. Tambien recordamos que el producto estará disponible para ser retirado en sucursal sólo durante 72hs hábiles, luego de esto será devuelto al remitente. Le pedimos por favor que sea responsable y retire el producto en el tiempo indicado, caso contrario Wiser Merchandising descontará de su pago el envío de ida y vuelta del producto, y solo le reintegrará el dinero restante.

En el caso de envío a domicilio OCA le entregará el producto dentro de su horario de reparto. Por favor recuerde que OCA es ajeno a nosotros y no podemos controlar sus tiempos de entrega. A su vez el correo realiza hasta 3 visitas a su domicilio en caso de no poder concretar las anteriores. Luego de esto dejará el paquete en la sucursal más cercana durante 72hs para que usted pase a retirarlo. En caso de no poder retirarlo por favor comuníquese con nosotros.

Encomienda: A terminal, el costo de envío se abona al recibir el producto ( desconocemos el costo del mismo ya que varia según cada provincia) el costo suele ser mas económico (ACLARACIÓN: Solo el costo de envío se abona en destino, el producto debe abonarse en el momento de realizar la compra con alguno de los métodos de pago detallados anteriormente).

Al momento de realizar la compra el costo de envío figurara como " $0,00"  esto NO significa que el envio sea gratis. por favor leer el encabezado completo "Encomienda a Terminal ( el costo de envio de abona en destino) " Una vez despachado el producto le enviaremos un mail indicando el costo. Recordamos que el producto estará disponible para ser retirado en terminal sólo durante 72hs hábiles, luego de esto será devuelto al remitente. Le pedimos por favor que sea responsable y retire el producto en el tiempo indicado, caso contrario Wiser Merchandising descontará de su pago el envío de ida y vuelta del producto, y solo le reintegrará el dinero restante.

El envío se realizará dentro de las 24 / 48 hs luego de acreditada su compra. Por favor procure ingresar sus datos correctamente para poder generar la etiqueta de envío. A su vez revise que los datos de contacto sean válidos, ya que serviran para que OCA o nosotros nos contactemos con usted ante cualquier inconveniente.  Una vez realizado el envío le enviaremos un Mail con el código de seguimiento. ACLARACIÓN: el mail que llegará a su casilla se enviará de manera automática por la plataforma, en el mismo figurará "Está siendo enviada vía Encomienda a terminal (el costo de envío se abona en destino) a la siguiente direccion:  (Tu dirección)"  esto es un error del sistema. La encomienda es SIEMPRE a la terminal de Buses de tu ciudad.

 

Mensajería: Solo disponble para envíos dentro de Capital Federal y alrededores, el costo del mismo varía según la zona a la que se realiza el envío.

Lista de precios:

CAPITAL FEDERAL

Almagro 150
Barracas 220
Belgrano 130
Boedo 150
Caballito 150
Centro 200
Chacarita 150
Coghland 130
Colegiales 130
Constitución 200
Flores 150
Floresta 150
La Boca 220
Liniers 200
Lugano 220
Mataderos 200
Nuñez 200
Once 150
Palermo 150
Parque Patricios 200
Paternal 150
Pompeya 200
Puerto Madero 220
Recoleta 180
Retiro 200
Saavedra 180
Villa Crespo 150
Villa Devoto 150
Villa Luro 150
Villa Pueyrredón 150
Villa Soldati 190
Villa Urquiza 130

ZONA NORTE

Bella Vista 350
Billingurst 250
Boulogne 300
Don Torcuato 450 + peaje
Escobar 550 + peaje
Florida 200
Garin 450
J.L. Suarez 300
Jose C. Paz 480
Munro 220
Olivos 200
Pacheco 400 + peaje
Pilar 550 + peaje
San Fernando 400
San Isidro 300
San Martín 250
San Miguel 400 + peaje
Santos Lugares 250
Tigre 400
Victoria 350
Villa Adelina 250
Villa Ballester 250
Villa Bosh 250
Villa Martelli 200

ZONA SUR

Avellaneda 250
Lanús 300
Valentín Alsina 250
Sarandí 280
V. Domínico 300
Bandfield 350
Lomas de Zamora 400
Quilmes 400 + peaje
Bernal 400 + peaje
Luis Guillón 450
Monte Grande 450
Adrogué 450
Lavallol 450
Burzaco 500
F. Varela 500
Beazategui 550 + peaje
La Plata 800 + peaje

ZONA OESTE

Ciudadela 200
El Palomar 300 + peaje
Ezeiza 500 + peaje
General Rodriguez 650 + peaje
Hurlingham 350 + peaje
I. Casanova 400
Ituzaingó 450
Laferrere 500
Lomas del Mirador 200
Luján 750 + peaje
Merlo 450 + peaje
Moreno 550 + peaje
Morón 350 + peaje
Ramos Mejía 250
San Justo 300 + peaje
Villa Madero 250 + peaje

Los precios que figuran en la anterior lista son los vigentes en Noviembre del 2017.

Los viajes mediante mensajería NO se realizan en días lluviosos, en caso de necesitarlo se agregará un %30 de aumento al precio  anteriormente detallado. Los productos serán abonados mediante la plataforma de pagos elegida por Ud. en nuestra tienda online, y el viaje se abonará al recibir el producto ( el costo de envío solo puede abonarse en efectivo) A su  vez  se deberá firmar un comprobante  para indicar que el producto fue recibido.

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Se realizan envíos a toda la Argentina.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de envío por mensajería, se enviará en el día y horario indicado por usted.

- ¿Cuál es el plazo para solicitar un  cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibir la compra.

Condiciones:

En caso de que desee realizar un cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. No se aceptarán productos que hayan sido usados, lavados o alterados en alguna forma. 

IMPORTANTE:

En todas nuestras publicaciones referidas a indumentaria se aclaran las tablas de medidas por talle, por favor corrobore las medidas antes de realizar la compra, en caso que usted solicite un talle erróneo los costos de envío para la realización del cambio correran por su cuenta.

En todas nuestras publicaciones se detallan todas las características de cada producto, en caso de  alguna duda puede comunicarse con nosotros  a  info@wisermerchandising.com.ar o mediante Whatsapp a +54 9 11 5506-7851 indicando  su nombre y link del producto,seguido por su consulta e intentaremos responderle a la brevedad. No se aceptarán reclamos posteriores a su compra, por favor despeje todas sus dudas con anterioridad.

La empresa solo se hará cargo de los costo de envío en el caso de que al recibir el producto, este se encuentre defectuoso.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@wisermerchandising.com.ar indicando lo ocurrido y coordinaremos el cambio por un producto nuevo.

¿Realizan ventas Mayoristas?

Si, Para información mayorista puede escribirnos a infomayorista@wisermerchandising.com.ar